Limpieza facial profunda

Procedimiento que remueve las células muertas e impurezas de la piel del rostro, mejorando su salud y aspecto.

Luego de la remoción, de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel de cada paciente (acné, manchas, líneas de expresión, etc.), seleccionamos activos específicos (antioxidantes, hidratantes, etc.), que son aplicados con la ayuda de tecnología médica avanzada para lograr resultados óptimos y prolongados.

Las impurezas de la contaminación ambiental, el polvo, el sol, el viento, el clima, el cigarrillo, la alimentación, el maquillaje, y la grasa que produce nuestra piel causan obstrucción de sus poros impidiendo su adecuada oxigenación y nutrición. Por esta razón, el cuidado de la piel, no debe limitarse a la simple limpieza y desmaquillaje diarios, pues por más que se limpie superficialmente la piel todos los días, siempre se quedaran impurezas que paulatinamente van obstruyendo los poros, causando perdida de luminosidad y alteración de la uniformidad del tono; es necesaria entonces una limpieza facial profunda realizada por manos especializadas, que le devuelvan a nuestra piel la luminosidad y vitalidad. Con ella combatiremos los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro, dando lugar a la aparición de brillos, acné, exceso de sebo o sequedad y tirantez.

Una limpieza profesional adecuada equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel.

Los beneficios de la limpieza facial profunda incluyen el retardo del envejecimiento de la piel, la eliminación y remoción de impurezas y células muertas, ayuda a remover los puntos negros, Estimula y facilita la absorción de productos cosméticos y aumenta la hidratación.

La limpieza facial profunda es indispensable para cuidar y mantener la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud.

Scroll al inicio