Tratamientos Preparto
El embarazo produce cambios físicos y emocionales en las mujeres, por eso, los tratamientos estéticos son de gran ayuda para disminuir las molestias propias de esta etapa y, al mismo tiempo, sirven para dar una inyección de energía a las futuras mamás.
El objetivo de los tratamientos estéticos preparto en la mujer embarazada es evitar la celulitis, la acumulación de toxinas, la retención de líquidos y la formación de estrías.
Estos tratamientos nos ayudan a que la embarazada calme los dolores de espalda, se relaje, transmita sensación de placer al bebé, mantenga una buena elasticidad de la piel y recupere la figura tras el parto.
Es importante empezar con este procedimiento después de los tres primeros meses de gestación para prevenir cualquier riesgo, luego de realizar una adecuada evaluación a la embarazada para determinar si está con sobre peso, retención de líquido, flacidez, etc.
El tratamiento preparto dura aproximadamente hasta los 8 meses de gestación e incluye la aplicación de productos que mantengan la elasticidad de la piel en piernas, abdomen y glúteos; un drenaje linfático manual sin tocar el vientre y masajes en la espalda, brazos y pies. El masaje manual va apoyado con aceites y cremas en base a colágeno y elastina, evitando que el tejido se rompa y aparezcan estrías. Ayuda a mejorar la circulación de las piernas.
